Este es nuestro espacio dedicado a la meditación profunda con cuencos tibetanos y gong. Cada segundo viernes de mes nuestro espacio de Satvas Orígens (en el Masnou) se convierte en una sala de música, vibraciones y sonidos que nos conectan con el universo.
En estos encuentros tocamos durante unos 45 minutos los cuencos tibetanos y el gong para relajarnos y alcanzar un estado de profunda meditación. El sonido y la vibración de estos instrumientos sagrados nos permiten alcanzar un estado de calma y paz, sincronizan los hemisferios cerebrales, estimulan el sistema endocrino, regeneran el sistema nervioso, nos sintonizan interna y externamente con el cosmos, reducen el estrés, nos ayudan a liberar pensamientos y sentimientos que nos bloquean.
Una hora para dejarnos llevar, para viajar dónde sea que el sonido nos quiera llevar, donde sea que nuestro cuerpo necesite atención...
Es un momento en que nos dedicamos una hora, una hora para sentir y sentirnos, para permitirle a nuestro cuerpo reequilibrar su vibración y fluir con el sonido.
Luego de la sesión experimentarás un agradable estado de calma y bienestar que te acompañará por el resto del fin de semana.
No es necesario que tengas experiencia previa con la meditación. Sólo tienes que venir, dejarte llevar y disfrutar. El coste es de 5€ . ¿Te unes a la próxima sesión? Reserva tu plaza haciendo clic en la botón que ves aquí debajo:
Regresar a todos los eventos
Evento Anterior: 1 de junio
Taller Memorias Corporales. ¿Hay algo que quieras soltar en tu vida?
Evento Posterior: 15 de junio
Caminata Consciente Costa Brava