Queridos caminantes, iniciamos el 2020 subiendo al Castell de Burriach en Cabrera de Mar para tener una vista panorámica inmejorable de 360º.
Hemos escogido esta nueva ruta para transitarla conscientemente e iniciar el año con una amplia perspectiva de nuestros horizontes, metas y objetivos. Nos encantará compartir esta mañana de enero en las alturas. Nos guiará la práctica de meditación, el silencio y ejercicios de Qigong de invierno.
Las caminatas conscientes, que organizamos hace más de 3 años, son una gran oportunidad de conocer personas con intereses afines, hemos descubierto que el silencio compartido es muy poderoso y que la meditación en la naturaleza en grupo es una regalo inmenso a uno mismo y a todo el universo.
Sólo tienes que traer un buen calzado, agua para hidratarte, el abrigo que creas necesario (aconsejamos algo impermeable y que corte el viento) y bastones si estás acostumbrada/o a usarlos.
Iremos en coches compartidos y el punto de encuentro será a las 10 de la mañana puntual en el Parking situado en la Font Picant.
La ruta es de 4km y tiene un desnivel de 300 m.
Siempre hacemos énfasis en que lo esencial de esta propuesta no es la cantidad recorrida sino la calidad y atención con que damos cada paso.
No es necesario que hayas practicado ninguna de las actividades que hemos descrito antes como la meditación y el Qigong. Para eso estamos nosotras que vamos a guiarte. Deseamos que éste sea un buen punto de partida. El coste total de la actividad es de 7€
HEMOS COMPLETADO LAS PLAZAS. SI TE INSCRIBES TE AÑADIREMOS A LA LISTA DE ESPERA Y EN CASO DE TENER ALGUNA BAJA TE AVISAREMOS.